Servicios: todo lo que necesites, cuando lo desees.
Este listado es solo el comienzo.

Comida a domicilio

Si no te apetece cocinar y prefieres aprovechar el tiempo para descansar o para exprimir la ciudad al máximo, pide que te traigan la comida a casa. Un servicio rápido, fácil y eficaz para disfrutar de platos tradicionales o internacionales.

WiFi gratuito

Todos nuestros apartamentos disponen de red WiFi gratuita para que compartas fotografías y videos con tu familia, diseñes tus rutas, consultes los horarios de los museos o para buscar un bar de copas al que ir a tomar un gin-tonic con tus amigos.

Personal shopper

¿Te apetece ir de compras con Esther, nuestra personal shopper? Si te encanta la moda, Barcelona cuenta con grandes diseñadores locales además de las marcas internacionales más exclusivas. Te asesorará según tus gustos y estilo.

Servicio de limpieza extra

Durante tu estancia en cualquiera de nuestros apartamentos podrás contratar el servicio de limpieza extra para que puedas olvidarte de las tareas domésticas.

Agenda y planes de la ciudad - Smart Travel

Selecciona tus fechas de viaje y descubre los mejores planes de Barcelona. ¡Crea tu propia agenda en pocos minutos!

Descubre la ciudad

Transfer aeropuerto

Si nos indicas tu hora de llegada nos encargaremos de mandarte un taxi a recogerte al aeropuerto para que no cargues con tus maletas. Directo del avión al apartamento: de puerta a puerta.

Atención telefónica 24h

A cualquier hora, para cualquier duda, llámanos e intentaremos ayudarte con lo que necesites.

Venta de entradas y tickets

Vengas a Barcelona con una ruta en mente o te ayudemos a prepararla, nuestro equipo puede gestionar la compra de cualquier entrada o ticket que necesites durante los días que estés en la ciudad.

Tarifas especiales con parkings

Disponemos de acuerdos con parkings cerca de todos nuestros pisos para que perder tiempo dando vueltas por las calles sea la última de tus preocupaciones.