X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nuestro compromiso es mantenernos fieles a ese cariño que precisa cualquier estancia. Qué y cómo quieras. Dónde y cuándo la necesites. Hacerla fácil, amable, ya sea por un día, un fin de semana o por un mes. Sea por negocios o placer. Y aportar ese algo más.

Uma, el valor del cariño

Uma Suites es parte de Smart Rooms Company

Uma Suites, junto con Yurbban Hotels y The Spot for students, conforma el abanico de marcas de Smart Rooms Company. Una empresa con un modelo de gestión propio para dar soluciones en servicios de alojamiento. Con el fin de lograr unos resultados óptimos, contamos con un equipo humano de profesionales con talento y experiencia en el sector. Personas apasionadas por dar un trato cercano y personalizado a cada cliente. Ya que su satisfacción es nuestra prioridad absoluta.

Trafalgar, 52 – 1º 2ª, 08010 Barcelona
+34 603 508 846
www.SmartRoomsCompany.com

Propietarios

Si eres propietario de un edificio o de un apartamento turístico con licencia y quieres que nos encarguemos de su gestión, contacta con nosotros. Como cada propiedad es única, nuestro asesoramiento y método de trabajo es siempre personalizado y hecho a medida con el fin de crear un concepto innovador y eficiente. Con el objetivo de maximizar la rentabilidad sobre tu inversión.

Trafalgar, 52 – 1º 2ª, 08010 Barcelona
+34 603 508 846

Trabaja con nosotros

Creemos firmemente que compartir es crecer. Es por ello que buscamos personas que trabajen eficientemente, que se adapten y que sean flexibles ante cualquier tipo de situación. Profesionales con voluntad y actitud comunicativa. Gente honesta dispuesta a compartir su amor por la ciudad y a trabajar en equipo. Buscamos talento que apueste por un crecimiento personal y profesional. Nuestro mayor deseo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y queremos que tú formes parte de eso.